Playa del Coco

Imagen
Informacion General: Siempre hay algo interesante que hacer o ver. Ya se trate de asistir a un espectáculo, disfrutar de un festival al aire libre, asistir a una clase de la comunidad, o simplemente pasar el rato y disfrutar de la cultura única de El Coco. Es la gente que hacen de El Coco especial. Este es un lugar para trabajar, vivir y llamarle casa.Playas del Coco es el mayor pueblo del golfo de papagayo Guanacaste Costa Rica. Originalmente conocida como el centro principal de Costa Rica para los surfistas, con lugares como Ollie's Point y Roca Bruja. Alcance de la mano, estan playas de buceo ocupando el primer en puntos de buceo y tour, muchas empresas de buceo ya  establecidas aquí y listas para dar servicio. La vida social es muy activa y restaurantes y vida nocturna son excelentes.

Ubicacion General: Playa del Coco se encuentra a 35 kilómetros (22 millas) al oeste de Liberia, la principal ciudad de Guanacaste, y es la de más fácil acceso a la playa en la Península de Nicoya para acceder por carretera desde San José. A tan sólo 24 km o 20 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia.
Vias de Accesibilidad: Playas del Coco tiene una infraestructura muy bien desarrolladas, buenas carreteras y un montón de tiendas, restaurantes, bares, discotecas, casinos, hoteles, resorts y mercados. Si visitara la zona durante la Navidad o Semana Santa podrán encontrar un montón de gente de fiesta "al mejor estilo de la playa ', cuando la carretera es prácticamente intransitable desde las 8 pm hasta las 3 am.
La arena de la playa Playas del Coco es de marrón grisáceo y la marea a menudo sigue siendo bastante bajo. Rodeado de colinas escarpadas, esta área de la bahía en forma de herradura, es el lugar ideal para divertirse. Sin embargo, si usted está buscando un lugar tranquilo para relajarse, trate de mantenerse alejado del centro de la ciudad, que podría estar muy llena de turistas y gente local.

 


Comments




Leave a Reply