Inbioparque

Imagen
informacion general:  . INBio es el Instituto Nacional de Biodiversidad de Costa Rica, Una Organización Pecado Multas de Lucro FUNDADA en 1989 Dedicada a la Investigación Científica ya PROMOVER la Conservación de la Diversidad biológica rica del País INBioparque, convenientemente ubicado realizada realizada a Minutos De San José , OFRECE Una suspensión Visitantes Una Introducción de Toda Costa Rica en Un Solo Lugar, do Parque Ecológico OFRECE Una experiencia interactiva;. Acercando a Familias, Estudiantes y Visitantes a la Riqueza Natural de Costa Rica Su Expedición Sera inolvidable gracias al Conocimiento Experto de los Guías .

Imagen
Ubicación general: en  Santo Domingo de Heredia. Estación de autobuses de Heredia - San José (POR Tibás) Del edificio de Radiográfica Costarricense 150 metros norte, ubicada entre calle 1 y avenida 7.

Imagen
Vías de Acceso:


  • Si Viene de Heredia : De la Cruz Roja de Santo Domingo 500 metros sur y 250 metros este.
  • Si Viene de Tibás : De la Estación de Servicio Delta de Santo Domingo 400 metros norte y 250 metros al Oeste.
  • Si Viene Por La Valencia : Del cruce de la Valencia 2,5 kilometros al Este.
 


Imagen
El Instituto Nacional de Biodiversidad ( INBio ), is an Asociación privada, De Interés Público, el pecado multas de Lucro, Cuya Misión es PROMOVER Una alcaldesa Conciencia Sobre el valor de la biodiversidad, PARA ASI lograr do Conservación y mejorar la Calidad de Vida del servicio Humano.



 


Comments




Leave a Reply