Parque Nacional Tortuguero

Imagen
Información General:  Tortuguero es Una zona de gran importancia Porción suspensión Remanentes de bosque tropical muy Húmedo, Donde abundan los ríos, canales y lagunas, Que hijo utilizados Tanto Por los pobladores COMO Porción los Turistas parrafo Navegar por el parque, Donde Los Amantes de la Naturaleza pueden admirar LÃ exuberante flora y fauna del Lugar. El parque Comprende Instancia de Instancia de Instancia de instancia de parte terrestre y zona marina. El Motivo de Su Creación FUE la Protección de la tortuga verde, ya Que esta área de desove Es La Más Importante en el Caribe occidental.

Uno de Sus Principales Atractivos es el desove de las tortugas marinas, Como la gigantesca baula, la tortuga verde, la caguama de colores de pardo y la tortuga carey. TODAS Ellas en peligro de extinción

Ubicación:  . En la costa del Caribe, provincia de Limón . aproximados 80 kilometros al noreste de la ciudad del Mismo Nombre Para Llegar al Parque Se Puede HACER vía aérea o marítima, algunas de las Rutas Más Usadas hijo Siquirres (Freeman), Moín y Caño Blanco.

Accesibilidad:  En la costa del Caribe, al noreste del País, 80 kms al norte de la ciudad de Limón. La localidad de Tortuguero  Sí encuentra DENTRO DEL PARQUE Ÿ Tiene apenas 600 Habitantes. El parque es accesible Solo por vía área o acuática. Desde San José del heno Que Pecado realizar Traslado Porción carretera de Unas tres horas y media, tras EMPRESAS EMPRESAS EMPRESAS EMPRESAS EL CUAL Sí reanuda la Ruta en Barco Por La Red de Ríos y Canales. Hay Vuelos desde San José con Una DURACIÓN de 30 Minutos Que Operan de mayo a noviembre y Que, obviamente, ofrecen Una Panorámica área excepcional del área natural.

Es la Mayor, Reserva Natural del Caribe (335 mil Hectáreas) e Integra Mar, Selva y humedales. La tortuga verde, Una espécie en Vías de extinción, encuentra Aqui su director de área de desove del Caribe occidental. También Acoge Otros  quelonios , Como La Enorme baula del la, caguama y La carey. Llegar Hasta allí realizada realizada realizada realizada o Simplemente Salir de tu casa de campo es ya Una aventura. Los Recorridos de los canales en barca, al amanecer o en La Tarde, de Interpretación de La Flora y fauna, o las visitas nocturnas a las playas en Época de desove de la tortuga. No VERÁS Pecado Coche en kilometros a la redonda






Leave a Reply.